Las compras realizadas serán despachadas a su domicilio como primera opción o a la oficina de la empresa de transportes más cercana a su domicilio. En caso de no existir factibilidad para despacho a ninguna de las opciones anteriores, nos comunicaremos con usted para acordar la opción que más le acomode.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación de 48 horas. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta o factura y programación del despacho.

El despacho desde que está emitida la boleta o factura puede demorarse hasta 72 horas hábiles (3 días hábiles) como máximo para ser entregado en las oficinas del transporte seleccionado. Luego el tiempo de despacho será determinado por la empresa de transporte en cuestión.

Luego de emitida la boleta o factura usted recibirá el documento por mail y también recibirá por mail la información de despacho de su producto junto con un número de seguimiento.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.

  • No constituye venta hasta que el pago esté validado.
  • Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.
  • Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede comunicarse con nosotros donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.
  • Los costos de despacho pueden variar dependiendo del destino y del producto en sí (alto, ancho, largo y kilos)